Categorías

Información

Fabricantes

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Las presentes condiciones generales de compraventa on-line serán aplicables a toda persona que efectúe una compra online a través de la página web www.lopsport.com

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas condiciones generales de compraventa, las cuales son accesibles en la página web www.lopsport.com, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente. En caso de modificación de las mismas por parte de Lop Sport las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

Regla N º 1: SOLICITUD DE COMPRAVENTA

El internauta declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web www.lopsport.com. El internauta se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compraventa.
La compraventa a través de www.lopsport.com, sólo está disponible para direcciones de envío de España, Gibraltar, y Andorra. 

 

Regla N º 2  LOS ARTICULOS

www.lopsport.com trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el internauta ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en la propia tienda; motivo por el cual, el internauta tendrá la posibilidad de las devoluciones o cambios de los productos adquiridos a través de la web www.lopsport.com, previa presentación por parte del cliente del comprobante de compra de los mismos: ticket o factura de compra.

 

Regla N º 3  LOS PRECIOS

Los precios fijados en la página web www.lopsport.com , se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. 

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el internauta haya completado la cesta de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago.

 Regla Nº 4 RESPONSABILIDADES

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock a las tiendas, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual.

No será responsabilidad de Lop Sport, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como  virus, etc..).

Regla Nº 5 DERECHO APLICABLE

Las presentes condiciones generales de compraventa están sometidas a la legislación española.