Fútbol

Información

Fútbol

Bota de Fútbol para hombre. Estas botas te ayudarán a rendir más y sentirte a gusto. No te pierdas todas las novedades y marcas que te ofrecemos.

Fútbol Hay 35 productos.

Subcategorías

  • BOTA DE FUTBOL

    Las botas de fútbol son usadas por los futbolistas para practicar el fútbol, ya que son un elemento reglamentario.

    El material con el que se fabrica tradicionalmente es la piel, con el calzado de gama alta realizado en piel de canguro,aunque en la actualidad se comenzó a utilizar materiales sintéticos más livianos que la piel. en ser de goma para campos de tierra o duros, y de aluminio para campos húmedos o resbaladizos como de hierba.

  • FUTBOL SALA

    El fútbol sala es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el balonmano; y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego.

  • BOTA FUTBOL TURF

    Las botas de fútbol con suela Turf permiten un máximo agarre en superficies sintéticas y minimizan las molestias ocasionadas por los tacos en la planta del pie. Con una suela de muchos y pequeños tacos, la presión se reparte por toda la planta convirtiéndose en imperceptible.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items